Un seguro de mascotas o “Iguala para mascotas” funciona en el mismo principio que el seguro de salud. Permite mejor los costos de salud de control en los que incurra su mascota.

El seguro de salud se define como una protección de la salud de su mascota que incluye el reembolso de los gastos veterinarios si su mascota fuera a caer enfermo o lesionado.

Hay varios paquetes de seguros de mascotas que dan derecho al reembolso total o parcial de los gastos:

Cuidado

Consultas veterinarias en caso de accidente y / o enfermedad, procedimientos quirúrgicos, exámenes médicos (imágenes, análisis de sangre u orina…)

Medicamentos

Relacionadas con la prevención: vacunas, pesticidas y la higiene, los costos de esterilización…

En relación con la eutanasia y la cremación.

Un seguro de perro es para asegurar que pueda curar perro sin tener que preocuparse -o casi- de la cantidad de honorarios veterinarios. Sus gastos están bajo control y no hay sorpresas!

Las  clínicas veterinarias están cada vez mejor equipados para ofrecer la más alta calidad de atención a sus pacientes de cuatro patas. También siguen de cerca la evolución de la medicina veterinaria y entrenan constantemente sus practicantes. Estas necesidades de equipamiento y capacitación son caras y estos costos se pasan de forma natural en el importe de la factura a pagar por el propietario del animal tratado.

Seguros para mascotas

Al garantizar la devolución de la totalidad o parte de la factura, una igual para mascotas le permite reducir el importe de la factura y sobre todo, no esperar a tener el presupuesto necesario para tratar a su perro en los mejores  veterinarios. La mayoría de las enfermedades se pueden tratar con mayor facilidad cuando se trata rápidamente. Permita que su compañero leal ser examinada y tratado rápidamente, también es evitarle el dolor y así asegurar su bienestar!

Seguros del perro: ¿Por qué comparar?

La multiplicidad de tasas, tarifas y actores para seguros no siempre es fácil de navegar. Para encontrar la oferta que mejor se adapte a su presupuesto y sus necesidades, es natural de comparar las ofertas.

El contrato de igualas para mascotas

Con el fin de elegir el mejor de su contrato, preguntar acerca de los límites de indemnización en virtud de su política. Esta es la cantidad máxima, por lo general anual, más allá del cual los beneficios son reembolsados. Hay techos de una patología en particular o para un tipo de servicio soportado por el contrato. También asegúrese hora de elegir su política para verificar la presencia y cantidad de los deducibles. Estas son las sumas que se pagan en caso de enfermedad o accidente a su mascota.

Entérese del período de espera estipulado en el contrato de seguro: Este es el tiempo de espera después de firmar el contrato antes de recibir la garantía. Por último, pregunte acerca de las exclusiones de la garantía. En general, el cuidado causado por enfermedades hereditarias que afectan a algunas razas de perros, tales como la displasia de cadera, por ejemplo, no están cubiertos por el seguro médico de mascotas.

Asegúrese de preguntar sobre el límite de edad del animal después de lo cual la compañía de seguros puede negarse a asegurar a su mascota. Si su mascota es joven y no tiene ningún problema de salud que justifica la compra de seguros, será tal vez no sea siempre el caso. Tomando edad, su perro puede desarrollar condiciones que requieren exámenes y cuidados veterinarios caros. Hablar antes de que sea demasiado tarde para asegurarlo.

Cuanto más su mascota es joven, más fácil es hacer que las ventajas. Algunas compañías de seguros incluso participar para garantizar su vida animal si usted firma un contrato por un tiempo en casa. En cualquier caso, por favor, lea las condiciones de suscripción antes de comprometerse.